fbpx
Image default
Locales

Aseguró que le fue infiel y la molió a golpes

Gritos, corridas y un pedido desesperado de ayuda resonaron y despertaron a los vecinos del Barrio ubicado a metros de la Escuela Normal de Alem este último sábado en horas de la madrugada.

Todo comenzó por una disputa de pareja, en la que el atacante forzó la puerta de ingreso de una joven que sería su novia y al haberse enterado de una supuesta infidelidad por medio de chats que se repartieron por medio de WhatsApp.

“Vino muy violento, rompió todo y me pegó en reiteradas ocasiones y amenazando que no podía hacer nada, ni denunciarlo porque su padre es abogado y amigo de los jueces”, comentó la víctima haciendo alusión a su ahora “ex”, que es, además, hijo de un reconocido abogado local.

“Se merecía que la golpee más por lo que hizo”

Es por los viejos prejuicios que creemos superados que este caso sale a la luz, manifestando nuevamente un síndrome de hombría disminuida del atacante, al enterarse que la que engaña, es ella.

Así lo afirma Yaiza, la víctima del brutal ataque y amenazas vividas este último fin de semana en Alem.

“Luego de romper todo me encerró y estaba aterrorizada, no sabía que hacer y estaba buscando donde encontrar al chico que es mi amigo y golpearlo con sus amigos por haber estado en mi casa”, manifestó.

Luego del hecho, el joven identificado como Nico C., habría seguido persiguiendo y haciendo que sus amigos envíen mensajes amenazantes a la víctima, por lo que todos fueron denunciados esta mañana en el Juzgado y Defensoría de Familia N° 1 a cargo de la Dra. Carolina Malla.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak