fbpx
Image default
Provinciales

Asegura que un vecino satánico la acosa y tira “penes de madera” para amenazarla

El hecho ocurrió en San Javier y el hombre tiene una prohibición de acercamiento hacia la denunciante, que además informó que en las últimas horas tiró “penes de madera” en su patio para amenazarla.

La mujer, relató a Alem News el supuesto calvario que le hace vivir un vecino que, por otro lado, asegura realiza rituales satánicos.

Yo vivo sola y tengo 6 hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del Barrio Del Cerro donde vivo hace rituales satánicos y temo por mi vida”, comentó Elizabeth P. a nuestro medio.

Por otro lado, Elizabeth se refirió a lo encontrado en su patio en los últimos días y con frases cortas que considera son “una amenaza” hacia su persona.

“Los tira en el patio cerca de la puerta para que los encuentre y escribe arriba de ellos, es una persona que puede hacer cualquier cosa y muy peligroso”, describió la denunciante.

En los penes de madera supuestamente enviados por el vecino de la mujer, se pueden observar frases como “sabes quien soy…” , “no adivinas…” y otros similares que no tenían nada escrito y se deshizo de ellos en la basura.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak