fbpx
Image default
Locales

Aprobaron el aumento de tarifas de los urbanos de Alem

En la sesión de hoy, los integrantes del Concejo Deliberante aprobaron un nuevo aumento del transporte público. Comenzará a regir a partir del 12 de octubre.

Este lunes, los concejales resolvieron el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros de la ciudad. Cada boleto pasará a tener un costo de 20 pesos sin tarjeta sube y con tarjeta de 16,50, mientras que los boletos escolares y de transferencia serán de $5.

Si bien los usuarios rechazan incrementos y coinciden en que el bolsillo del trabajador no soporta más aumentos, los argumentos presentados por los ediles dieron cuenta de la necesidad de las empresas para seguir manteniendo la “calidad del servicio”.

Lamentablemente “la más perjudicada es la persona que trabaja y que necesita trasladarse. Ya con la cantidad de subas que ha habido, pensar en una suba más es inconcebible porque no hay forma de sostenerla desde el bolsillo de la gente”, hizo hincapié un periodista presente en la sesión.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak