fbpx
Image default
Provinciales

Apóstoles abrió los Carnavales Misioneros 2022

Luego de casi dos años de ausencia a raíz de la pandemia por coronavirus, finalmente este fin de semana la Ciudad de las Flores volvió a brillar con ritmo y color por los carnavales. Las próximas fechas serán el 5 y 12 de febrero.

Alegría en el sambódromo del Espacio Joven

La primera comparsa en desfilar fue “Bahia do Samba”, que presentó la temática del año del Mundial y la Selección argentina, con una apertura de ritmos muy prolijos y contagiosos que hizo bailar a todo el público presente.

Después fue el turno de “Bela Samba” -que en la última edición 2020 se quedó con la Corona de la Reina- y en esta oportunidad, presentó un nutrido grupo de participantes que en su temática destacó la protección de la flora y fauna de nuestra provincia.

En tercer lugar fue “Perla Sur” que salió a las calles al ritmo de la canción “Misionero y Guaraní” en homenaje al cantante, poeta, autor y compositor misionero Alcibíades Alarcon.

Como broche de oro, la primera gran noche de los carnavales apostoleños, cerró “Pompeya Samba” la comparsa conformada por los barrios Illia, Perón, 110 entre otros presentó el tema “La flor del imperio”.

La Capital Nacional de la Yerba Mate, espera a visitantes y turistas de toda la región para disfrutar de esta tradicional fiesta que se seguirá desarrollando el próximo fin de semana.

Pase sanitario

Como en todos los eventos sociales que se desarrollan en la provincia, es requisito obligatorio tener el esquema de vacunación completo contra el coronavirus, aplicado al menos catorce días antes. La acreditación del pase para el ingreso y permanencia de personas mayores de 13 años se realizará a través de la exhibición del carnet sanitario físico o por medio de la aplicación Alegra Med Misiones o Mi Argentina.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak