fbpx
Image default
Locales

Ante la ola de robos, se incrementan las consultas por seguridad privada

Según las empresas de seguridad, subieron un 50% las consultas o demanda de servicios durante octubre.

La ola de robos mantiene en vilo a la ciudad de Alem, que ya ve como “prioridad” el uso de servicios de seguridad, que van desde guardias privados hasta cámaras de monitoreo para las casas o comercios.

En tal sentido, el titular de “Seguridad Alem”, Ramón Márquez, comentó a Alem.News que “recibimos durante el mes mucha preocupación de los vecinos, que nos consultan sobre monitoreo de alarmas y seguridad privada, más que nada, porque necesitan un servicio como el que ven de nuestro trabajo, que es el de tener móviles recorriendo su propiedad continuamente”, afirmó.

Por otro lado, Márquez lamentó que en la actualidad aquella vieja imagen del Alem de las bicicletas reposando en los jardines, o la de las casas que de noche no precisaban siquiera poner traba a la puerta ya no existen, asegurando que “nos llaman los clientes muchas veces para pedir el nombre de la persona que va a patrullar esa noche. Antes, si se les cortaba la luz salían a revisar sin problemas, ahora, solicitan móvil para que los vigiles mientras están afuera y sabemos que es nuestro trabajo, pero nos apena que llegara esto a nuestra querida ciudad”, alertó.

La percepción de inseguridad también creció mucho y se tradujo a una mayor demanda de vigilancia, no sólo para comercios y casas, también para eventos privados que temen por el robo de los vehículos fuera de los mismos o el de ser abordados por un malviviente.

“Hacemos muchos eventos, porque los que hacen las fiestas ya sea de 15 años, casamientos o de cualquier tipo, se aseguran de disfrutar el momento sin tener que pensar que a algún invitado le robaron el auto, la moto, o los estéreos, pero por sobre todo en la puerta que no ingrese alguien que nada tiene que ver que termine arruinando todo”, concluyó Márquez.

Para contactarte con “Seguridad Alem” podés hacerlo al whatsapp 3754 430185

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak