La familia de Alberto Mario Andersson, el fallecido en el accidente fatal en la ruta 14, accedió a dialogar con Visitemos Misiones y Multimedios Norte, brindando detalles que les hacen llegar sobre el accidente vecinos que pasaban en el momento exacto por el lugar.
“Barboza nos arruinó la vida y quiero que lo sepa, muchos nos han venido a contar que pasaban por el lugar y vieron lo que pasaba y como venía en la camioneta, como de un lado al otro y golpeó al auto de mi marido arrastrándolo varios metros”, relata Élida Figueroa, viuda de Andersson a Visitemos Misiones.
Además, sus hijos, Marisel (27), Edgardo (28) y Mario (31), hacen un pedido especial a la justicia para que no liberen al recientemente destituido Intendente de Arroyo del Medio.
“Se tiene que pudrir en la cárcel, una persona que maneja en ese estado y que no le importa la vida de los demás no puede estar libre porque ahora fue mi papá, pero podría haber sido víctima una familia completa con chicos incluso y esa persona va a estar como si nada y mañana todo se olvida, por eso pido que se pueda hacer algo y que se haga justicia”, pide Edgardo, uno de sus hijos a la fiscalía que investiga el caso.
Visitemos Misiones también pudo dialogar con la fiscal Dra. María Gisela Casafus, de la fiscalía de instrucción Número 5, donde se supo que Barboza intentará impugnar test de alcoholemia, que midió la concentración de alcohol en sangre apenas minutos de haber sucedido el hecho.
“Barboza se negó a que le hagan el test de sangre, pero se le pudo hacer el otro por lo cual ese es el dato que tenemos de lo que había salido un total de 2,14, pero lo van a tratar de impugnar”, confirma Casafus a este medio.