fbpx
Image default
Locales

Amores, familias e ilusiones: renuevan los bancos de la Plaza 20 de junio

Miles de vivencias, corazón de historias, recuerdos y sucesos que conservarán su diseño original, como hace 50 años.

Los bancos de nuestra Plaza 20 de Junio, transforman uno de los lugares más pintorescos e históricos de Leandro N Alem y así lo pensó Don Pedro Szidloski, que presentó el proyecto con el aval del Intendente Waldemar Wolenberg, que no dudó en dar valor a uno de los espacios públicos más concurridos y escenario de la mayoría de los actos en las fiestas patrias desde el nacimiento de la ciudad.

No es casualidad, que desde el municipio se diera la orden de comenzar las obras de restauración de los antiguos bancos de la plaza y la colocación de los nuevos justo el día de los enamorados, ya que las rutinas que antes eran compartidas por familias enteras, siguen siendo hoy, pese al avance de las tecnologías, un lugar clave de encuentro.

El nacimiento de un amor, el encuentro con amistades en las tardes de mate o tereré fueron, son y serán un clásico en Alem, por este motivo, todos tenemos parte de nuestro corazón en los recuerdos de este lugar y aplaudimos la iniciativa.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak