fbpx
Image default
Locales

Posible Escándalo en el Concejo Deliberante: ¿Historia de Amor o Sextorsión Descubierta?

Durante la reciente limpieza general en el Concejo Deliberante, un hallazgo inesperado ha dejado a muchos boquiabiertos. En el interior de un escritorio desocupado perteneciente a la gestión anterior, se encontraron varias cartas de amor dirigidas a un ex concejal en ejercicio, acompañadas de una memoria SD que contenía audios de WhatsApp filtrados. Estos audios revelaban mensajes sugerentes con la voz de una mujer hacia su presunto enamorado.

La pregunta que surge de inmediato es: ¿Fue este un romance clandestino entre un ex concejal y una desconocida o “conocida”, o se trata de un caso de sextorsión?

El misterio detrás de estas cartas y los audios sugestivos ha desencadenado una ola de especulaciones en la política local. Mientras algunos especulan sobre la existencia de un romance prohibido que podría haber influido en decisiones políticas, otros temen que se trate de un intento de extorsión para comprometer a un concejal.

¿Quién guardaría y por qué motivo, audios y cartas que la misma autora pide romper después de leerse?

Las autoridades del Concejo Deliberante por el momento no quisieron opinar al respecto o si habría una investigación interna para esclarecer este asunto y determinar si se trata de un caso de amor oculto o una trama de sextorsión. Mientras tanto, algunos esperan ansiosos por conocer la verdad detrás de este intrigante episodio que ha sacudido la tranquilidad política, en especial, de los supuestos involucrados.

¿Qué dicen los audios?

Los audios, evidencian fragmentos de conversaciones en las que, “la amante”, sugiere entre otras cosas el “escaparse por algunas horas solos y hacer el amor”, evitando incluso las responsabilidades diarias y dejando a sus familias apagando el celular entre otros que no duran más de 5 segundos.

En este contexto se escuchan unos 5 mensajes evidentemente vía whatsapp:

_ Contestame, quiero que me subas y me hagas como el otro día, ya no aguanto las ganas, se escucha decir claramente a una mujer y que, según allegados al deliberante anterior, es muy conocida.

_ Vamos a vernos hoy para trabajar, pero sabes que yo necesito otra respuesta tuya y quiero que sea hoy, estoy dispuesta a dejar todo, se escucha en otro de los audios.

_ Ya soy grande, podes decirme claramente que es lo que queres, no somos chicos ya y si queres solo que tengamos eso…también podés decirme, exclama uno de los últimos audios grabados.

¿Era necesario guardar estos mensajes? ¿Qué fines perseguía la persona involucrada en guardarlos?.

¿Qué dice una de las cartas?

Léelo y después rómpelo. Porfa. O dámela. No lleves. No guardes. CUIDAME YO TE CUIDO.

Bueno, lo que quiero es hacerte saber algunas cosas (no aguanto más y creo que no sabes)

Ahora que hablamos, que estas resucitado, estoy más tranquila. Te desconocía.

Yo necesito una respuesta. Desde que volvimos desde que volvimos al Concejo la espero. Esto es una mierda no poder estar tranquilos. Yo quiero saber que es de nosotros. En qué quedamos. No sé que queres de mí. Que quisiste x que buscaste. Estoy en bola. CREO QUE ME MERZCO. Faltó una respuesta. Me es difícil disimular ( te darás cuenta) estoy muy enganchada, me pone muy nerviosa estar y no tocarte. No sé qué hacer con esto que siento. Cómo sacármelo. Entiendo y sé que estás pasando, porque es similar nuestra situación. Por ahora quiero que entiendas los 2 tenemos relaciones tóxicas ( y yo no quiero ser motivo de más caos) los dos por nuestros hijos toleramos, aguantamos a estos locos…en eso somos parecidos pero no significa que estamos bien.

No olvides que “LA FELICIDAD NO NOS DA OTRA PERSONA” “ESTA DENTRO NUESTRO SER FELICES” y si queremos estar bien para nuestros hijos debemos estar bien nosotros. SER LIBRES, SANOS, FELICES

Me dijo mi psicóloga CELOS NO ES AMAR, ES EGOISMO, ES MANIPULACIÓN, APEGO, pero NO AMOR y que se peleen dos hombres o dos mujeres por uno, no es una manifestación de amor, ES LOCURA. El amor no es presión, ni mendigar, SALE SOLO, no es egoísta. Conservar relaciones enfermas, enferman el entorno. Hay que hacerse terapia y mejorar la autoestima.

Bendita es tu presencia, apareciste en el momento menos pensado y más sola en este tornado de transformaciones.

No entiendo tus códigos, tu lenguaje de amor, un día cerca y otro lejos, me desconcierta, pero el no conocer lo que sentís y queres, no puedo comprenderte. Todo esto solicito porque no quiero subir más y vos tampoco creería. Solo quiero PAZ, estar bien, ser libre, sin tener que obedecer a nadie, hacer mi vida, lo siento.

Creo que es hora que decidamos por nuestra vida. Porque TE QUIERO, nuestro bien, queremos autoestima.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak