fbpx
Image default
Locales

Amenazaron al hombre que denunció venta ilegal de lotes en el 22 viviendas

Con una llamada telefónica en horas del mediodía, exigieron a Luis Medina que se retracte o tendría consecuencias.

Inmediatamente de lo sucedido, Medina todavía conmocionado alertó a Alem.News que una persona se comunicó vía telefónica para amenazar con que “se deje de molestar y que elimine lo publicado porque tendría consecuencias graves él y su familia”.

En el día de ayer, Luis Medina, quien se viera afectado al perder el único bien que tenía para resguardar bajo un techo a su hija menor de edad, denunció públicamente el accionar de un abogado local con un contrato compra venta totalmente ilegal al tratarse de un comodato.

Luego de que el video se hiciera viral en nuestra ciudad, diversos vecinos se comunicaron con este medio para relatar acciones similares y con los mismos protagonistas. El caso podría sentar precedentes en la justicia y se aguarda que en las próximas horas los mismos efectúen la denuncia correspondiente a la fiscalía local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak