El indignante hecho ocurrió en Colonia Liebig, provincia de Corrientes, donde otra estudiante alertó a la rectora de la institución y se evitó una tragedia.
El hecho ocurrió el martes 17 de noviembre, cuando la profesora Andrea Correa de 37 años daba clases en el segundo año, donde una estudiante tomó su termo personal y le introdujo pastillas molidas de valium para que la profesora las consumiera, lo cual lamentablemente ocurrió.
Al escuchar lo realizado por la estudiante, otra integrante de la comunidad educativa procedió a alertar a la rectora del hecho, la cual, verificó, minutos más tarde e identificó a la estudiante agresora, quien confirmó además que trajo desde su casa pastillas molidas del medicamento valium.
La docente cuando comenzó a sentirse mal, se comunicó con su padre para que la buscará de la institución.
Si bien desde la institución se disminuyó el aberrante acto, en sede policial la madre de la menor acusada dijo que le hicieron eso a la profesora porque “es muy exigente”.
Hugo Correa, padre de Andrea recibió a alem.news en su domicilio de Gobernador Virasoro, donde contó el terrible momento que pasó la docente, que viaja diariamente a Liebig a dar clases.