fbpx
Image default
Locales

Allanaron a líder de organización social por un robo y secuestraron auto “sin papeles”

Se trata de Natanael Ferreyra, líder de la agrupación Unidos por los Compañeros. El allanamiento se realizó en su vivienda en Barrio 20 de junio de Alem.

El operativo efectuado en horas del mediodía, fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N Alem con el fin de esclarecer un robo de dólares en la localidad de Cerro Azul. en lo cual testigos afirman haber reconocido a Ferreyra.

Según la investigación, un vehículo con las características y color se lo puede ver saliendo de Cerro Azul a alta velocidad luego de un robo de dólares efectuado en una vivienda, que fueron captados además por cámaras de seguridad ciudadana.

Natanahel Ferreyra
Allanan vivienda de Natanahel Ferreyra

Al llegar la policía, Ferreyra intentó impedir el secuestro del vehículo no contando con los papeles del mismo y alegando que; “se lo compró con el fruto de su trabajo”.

Este domingo, continúan las tareas de rigor en sendos operativos con el fin de esclarecer el caso, con apoyo de brigada de investigaciones e infantería dependientes de la UR-VI.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak