fbpx
Image default
Locales

Allanamientos y detención del presunto autor del robo de cables al Complejo Polideportivo

Un sujeto conocido en el ámbito delictivo fue detenido en la tarde de este miércoles, acusado presuntamente junto a otros cómplices haber sustraído 1800 metros de cables subterráneos y otros elementos, dejando sin luz prácticamente a todo el complejo Ricardo Balbín de Alem

Mediante allanamientos la Policía logró recuperar varios kilogramos de hilos de cobre, específicamente en una conocida casa de baterías de la Av. Libertad cuyo propietario lo compró al delincuente y que fue allanada por orden de la justicia en la misma tarde de este miércoles. Fueron 8 los kilos de cobre incautado en el comercio; en forma paralela detuvieron a EZEQUIEL P. alias “BEISO” de 20 años, presunto autor del ilícito en cuya vivienda se quemaron los conductores eléctricos para la extracción del cobre.

No se descarta la complicidad de personas encargadas de la custodia del predio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak