fbpx
Image default
Provinciales

Allanamientos y búsqueda de Pedro Darío Pietrowski

Se solicita colaboración a la comunidad, para dar con el paradero del prófugo Pedro Darío Pietrowski.

A raíz del trabajo conjunto del titular del Juzgado Correccional y de Menores N 2 Dr. Cesar Jiménez con la Fiscal Subrogante María Laura Álvarez en el día de ayer se realizaron allanamientos en la vecina localidad de San Carlos, provincia de Corrientes en el predio Industrial, en el que el Sr Pedro Darío Pietrowski sería presumiblemente propietario de un aserradero, arrojando resultado negativo.

Una comisión policial se había dirigido al lugar, a raíz de un reclamo de índole laboral el en el que había sido mencionado Pietrowski, que se habría ido de esa ciudad

En el día de la fecha y con colaboración de la SAIC  a cargo del Dr. Darío Pokora, se realizó un nuevo allanamiento al domicilio del imputado en la ciudad de Leandro N Alem, arrojando resultado negativo.

Se solicita a la ciudadanía colaboración informe paradero y o cualquier informe de Pedro Darío Pietrowski que se encuentra en situación de rebeldía y con pedido de detención.

Ante cualquier información, acercarse a la comisaria más cercana.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak