fbpx
Image default
Locales

Allanamientos en vivienda de reconocido médico que habría “baleado” a un perro

El hecho habría ocurrido el 31 de diciembre pasado en el Paraje La Arrocera de Itacaruaré, por lo que, durante esta tarde, se realizaron allanamientos en conjunto en propiedades del acusado con resultado positivo.

En un allanamiento realizado esta tarde sobre Calle 25 de Mayo, en una vivienda familiar, se llevó a cabo un importante operativo en conjunto con personal de distintas dependencias, en las que lograron recolectar evidencias solicitadas por el Juzgado Interviniente por un hecho cometido contra un canino que habría sido encontrado “baleado” en Itacuaruaré.

Según el denunciante, el día 31, siendo las 19:40 hs, se encontraba en su forrajería, ubicada en zona céntrica de Itacaruaré, cuando una vecina, alertó que un médico de apellido Jarque, que vive cerca de su casa, efectuó disparos con arma de fuego  a su perro.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, finalmente se puede dar con el animal, que presentaba lesiones sangrantes en zona pectoral tipo orificios y en un muy mal estado general.

Constituida la comisión policial en el lugar, se logra hallar sobre un camino terrado a 150 metros de la vivienda propiedad del mencionado, 04 vainas servidas y 01 cartucho de calibre 9 milímetros, por lo que se realizaron las pericias correspondientes con Policía Científica.

Finalmente, durante esta tarde, en sendos operativos en conjunto, uno de ellos en nuestra localidad, se pudo recolectar evidencia que incrimina al acusado que deberá responder ahora a la justicia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak