fbpx
Image default
Locales

Alfonso Duarte será el nuevo jefe de la Unidad Regional VI

Asumirá oficialmente este jueves a partir de las 7.45 hs frente al edificio histórico de la Unidad Regional o en caso de lluvia en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino.

El Comisario Inspector Alfonso Duarte viene de haber desempeñado una buena labor como segundo de la Unidad Regional VII de la ciudad de Apóstoles y a nadie sorprendió su designación, ya que cuenta con un cierto consenso general en la fuerza, a tal punto, que todos los consultados por Alem.News, hablaron con elogios, ninguno enrostraba legajos problemáticos o rencillas camarilleras.

Con la presencia de autoridades locales, representantes del poder judicial y otras fuerzas de seguridad, dejará finalmente su cargo el comisario mayor José Hugo Pavón, que en su corto paso por la ciudad logró seguir con la línea de mantener a la policía en la calle y un contacto directo y fluido con la comunidad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak