El servicio urbano de transporte quedará suspendido, así lo decidió el Intendente Municipal Valdy Wolenberg, a fin de preservar la salud de los trabajadores y cumplir con el compromiso de evitar la propagación del coronavirus.
El Sr Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, anunció que en consonancia con las medidas nacionales y provinciales adoptadas, PRORROGA hasta el día 31 de Marzo inclusive, la Suspensión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de Leandro N. Alem.
En tal sentido, desde el municipio se viene trabajando a diario con el comité de crisis conformado en el SAMIC local, a fin de llevar tranquilidad a la comunidad y prever mecanismos de acción inmediata en casos sospechosos del virus que mantiene en vilo al país.
Por otro lado, se informa que se estableció personal designado al control de comercios para determinar si están remarcando costos a pesar de los anuncios a nivel nacional. Los mismos recorrerán los barrios, mercados y almacenes de la ciudad durante las próximas horas y se tomarán medidas inflexibles a aquellos que no sigan los lineamientos para el control de precios.