fbpx
Image default
Provinciales

Alem News halló en Virasoro a Carolina Mártinez

Gracias a los datos recabados por nuestro medio, mediante pistas por los distintos usuarios y vecinos del Barrio donde se hallaba la menor de 16 años acompañada de quien era su padrastro y hoy es su pareja , la encontramos en una vivienda de alquiler.

La chica tiene 16 años y desapareció el 26 de enero junto al concubino de su mamá y alem.news la encontró haciendo consultas desde la tarde del 5 de febrero hasta que visitamos lo que hoy es su vivienda en el Barrio Narciso de la localidad correntina de Virasoro, dando con su paradero.

La menor cuando dialogó con Enrique Ortiz,  relató que su relación con su padrastro comenzó hace 5 meses y que ambos huyeron del hogar en Oberá por los abusos físicos que sufrian, por parte de la madre de la menor.

Luego del arduo trabajo de nuestro equipo, se dio parte a la policía que intervenía en el caso, para dar parte de donde se encontraba la menor y así con colaboración de la policía de Virasoro pudieron detener a Ariel M. De 44 años, ex concubino de la madre de la menor, quien quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Carolina de 16 fue puesta en resguardo.

Ampliaremos…

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak