fbpx
Image default
Locales

Les robaron en el cementerio mientras despedían a un familiar

El hecho ocurrió en horas de este mediodía en el cementerio local, donde los malvivientes rompieron las ventanillas de 4 vehículos estacionados. Las víctimas lamentaron el triste hecho y la falta de seguridad en el lugar.

En medio del doloroso momento en que despedían los restos de un familiar fallecido, 4 familias fueron víctimas de un aberrante robo en sus vehículos.

Según relató uno de los familiares a Visitemos Misiones, luego de la ceremonia de entierro todos se dirigieron hasta el estacionamiento del lugar donde tenían sus vehículos, y vieron que 4 de ellos tenían el vidrio del acompañante o el conductor roto.

Al revisar, vieron que faltaban carteras que tenían pertenencias y documentación de las personas y de los vehículos. Los afectados, hicieron el reclamo en el lugar y solicitaron a la empresa Wilcoms prestataria que realiza el servicio fúnebre, que denuncie de inmediato el hecho a la Comisaría correspondiente. La policía trabaja en el lugar.

“Fuimos a sepultar a mí tío, y cómo están arreglando el camino dejamos los autos estacionados en el estacionamiento del cementerio número 2, mientras el entierro era en el número 1, en ese tiempo rompieron los vidrios de 4 autos y se robaron todo lo que pudieron”, confirmó uno de los afectados a este portal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak