Demoraron a dos menores y a dos hombres que ocasionaban ruidos molestos, se negaron a apagar los equipos de sonido, y además profirieron insultos a los uniformados.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, pasadas las 03:00 horas. La policía acudió a un llamado de emergencia del 911, debido a qué vecinos se quejaban por los ruidos molestos de música fuerte que provenía de una chacra ubicada en Picada Chacabuco.

Al llegar al lugar, las autoridades constataron la presencia de 150 personas aproximadamente, donde menores ingerían bebidas alcohólicas. Allí identificaron a dos menores, un joven de 18 años y al propietario del rodado de 30 años, quiénes se negaron a bajar la música respondiendo: “policías de mierda, ustedes no saben con quién se meten, ya saben con quién voy a hablar” fue el insulto que recibieron los efectivos actuantes.
Continuando con las actuaciones de rigor, los uniformados procedieron a la demora de las menores de 16 años y al joven de 18 años por infracción al Código de Faltas; cabe destacar que se le realizó test de alcoholemia al conductor del rodado, donde arrojó un resultado positivo de 0,79 G/L en sangre; por lo que se procedió a la demora del mismo y al secuestro de su vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Finalmente, por disposición del Juzgado interviene en la causa, los demorados fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera, donde permanecen alojados a disposición de la justicia. En cuanto a las menores, se les realizó examen médico y fueron entregadas a sus progenitores para guardar y cuidado.