Paula Andrea Neris, de 36 años de edad, hace un llamado desesperado para que alguien de la justicia se haga cargo de su caso y con un gran temor a que su ex pueda matarla.
Paula se comunicó con la redacción de Visitemos Misiones para exponer su historia y denunciar a su ex, que según relata, amenaza con matarla y reiteradas oportunidades se acercó hasta su domicilio provocándole lesiones graves que pudieron haberla incluso, llevado hasta la muerte.
Si custodia y con un botón antipánico que no funciona, según su propio relato, Neris vive días desesperados y decidió salir a los medios a contar su calvario.
“Me rompió un brazo, me golpea y viene amenazando con matarme, ya no sé que hacer. Tengo mucho miedo y el botón antipánico no sirve, porque lo pruebo varias veces cuando viene pero no llegan mis avisos y termina como pueden ver ustedes ahora”, reclama Paula.
RAMÓN ALBERTO T., ex pareja de Neris, tiene una orden de restricción en vigencia de 500 metros, sin embargo, según las reiteradas denuncias de Paula, el mismo hace caso omiso al juez y visita la casa de la denunciante reiteradamente con amenazas y golpes.
Luego de la nota, Visitemos Misiones pudo dialogar con fuentes policiales, quienes confirmaron que se le restablecerá la custodia policial en las próximas horas.