fbpx
Image default
Provinciales

Alem cuenta con el primer laboratorio de Fitocosmética de Misiones

Grisel Impini y Leandro Nadal elaboran productos cosméticos  con materias primas naturales para la marca “ME”.

Fabrican emulsiones, desodorantes y cremas a base de salvia, tapecué, yerba mate, menta, pinanga, llantén, lavanda, moringa y té verde.

Entre sus novedades para el verano, presentan el Oleoato de Urucum es un autobronceante pero también es un acelerador del bronceado que posee 100 veces más betacarotenos que la zanahoria.

Hace seis años cuando vinimos a Misiones pusimos un laboratorio habilitado por la ANMAT con todas las regulaciones que piden y lanzamos una línea de cinco cremas y hoy día tenemos once productos, comenta Grisel.

Por su parte Leandro encargado del diseño y elección de los contenedores relata que todos los envases son monopoliméricos, siempre productos que se puedan reutilizar o reciclar.

En Leandro N Alem se puede adquirir sus productos en dos locales, Úrsula y Rincón Natural, o vía online www.mefitocosmetica.com.ar también en sus redes sociales @mefitocosmeticanatural en Instagram y Facebook, a través de su línea telefónica al WhatsApp 03754 44 2960.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak