El hecho ocurrió en horas de la mañana donde el chofer decidió parar el colectivo a fin de atender a una pasajera que se sentía mal y esperar a que llegue una ambulancia.
En horas de la mañana de este martes y en las inmediaciones del Barrio Cámpora de esta localidad, una pasajera que había subido minutos antes a la línea urbana “Rota”, comenzó a sentirse mal desvaneciéndose en el interior de la unidad, a lo cual el chofer, Ángel Klascinski, decide en forma inmediata detenerse frente a la dependencia policial barrial y llamar a una ambulancia, pero además esperando a que la misma llegara al lugar.
“El chofer detuvo la marcha y una estudiante del ISAM (instituto Superior Adventista de Misiones) junto a otra persona asistieron en todo momento a la pasajera durante los 10 minutos más o menos, hasta que llegó la ambulancia”, relata una testigo.
Lejos de enojarse por la espera, el resto de los pasajeros valoraron la actitud del chofer que demostró que una vida puede significar más que cualquier deber o límites de horario y se comunicaron con la redacción de Visitemos Misiones a fin de hacerlo público.
Desde el hospital SAMIC además informaron que la paciente había sido controlada y que la misma había manifestado que la razón por la cual se había sentido mal, podría haber sido porque no había desayunado. Luego de los estudios pertinentes la misma fue dada de alta.
Un aplauso para el chofer de esta unidad de la línea urbana de Leandro N Alem y a todos los que colaboraron en la asistencia!!!