fbpx
Image default
Locales

Alem analiza que supermercados atiendan horario corrido hasta las 16

Después de unos días de afluencia masiva y acaparamiento en mercados y almacenes, la municipalidad de Leandro N Alem analiza el solicitar nuevas medidas preventivas.

El ritmo de compras en el sector de la alimentación y debido a la circulación reinante pese a los controles, hace que desde el municipio se tomen nuevas medidas para contribuir con el aislamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus.

Además del horario corrido hasta las 16 hs, también se pediría oficialmente a las supermercadistas que tengan dispongan exclusivamente de 8 a 9 hs para atender a personas de más de 60 años, que sean rigurosos y estrictos al solicitar distancia de espera de 1,80 metros y que se ingrese en grupos reducidos para realizar las compras.

La medida, contribuye, además, a que los propietarios tengan mayor margen de tiempo para desinfectar y reponer existencias en las góndolas y de esta forma evitar la circulación total pasadas las 17.

El pedido será en el marco de la emergencia sanitaria y para una fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y a la vez, proteger a los empleados mercantiles, expuestos a franjas horarias que complicaban seriamente su vida cotidiana, siendo uno de los reclamos que llegaban de los trabajadores, que fueron escuchados por el Intendente Waldemar Wolenberg.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak