De esta manera, los locales de dicho sector podrán atender de lunes a jueves de 8.00 a 2, mientras que los días viernes, sábado, domingo y feriados de 8.00 a 4 de la mañana.
Seguirá siendo exigencia de cada lugar, que se tome control de Temperatura a los clientes que ingresan a los locales gastronómicos, bares, restaurantes o heladerías, como así también la correcta higienización y desinfección de manos con alcohol diluido al 70/30 con agua.

Por otro lado, las personas que concurran a los establecimientos gastronómicos, bares, y/o heladerías o restaurantes seguirán con la medida donde deberán ingresar con los barbijos o tapabocas, los que no podrán quitarse hasta el momento de tomar asiento, siendo requisito indispensable, el que deberán utilizarlo si se desplazan dentro del local y al momento de abandonar el lugar.
Asimismo, todos los que desempeñen algún tipo de tarea en los establecimientos gastronómicos, bares y/o restaurantes o heladerías, sin importar la misma, es decir mozos, cajeros, cocineros, ayudantes, auxiliares y/o cualquier otro trabajador del establecimiento, deberá usar barbijo o tapabocas.
Con esta medida, el municipio accede a las reiteradas peticiones de comerciantes del sector que fueron de los mas afectados durante la pandemia, sin dejar de lado la seguridad y responsabilidad que se espera por parte de los mismos ante la creciente ola de casos en la provincia.
Además, por pedido del Intendente Municipal, Waldemar Wolenberg, se solicita a los comerciantes, que se exhiba cartelería instructiva sobre las medidas de Seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.