Ramón Alberto Teresczuk solicitó a este medio el derecho a réplica por las fuertes acusaciones que se hicieran virales en pocos días y en las que su ex pareja, Paula Andrea Neris hiciera públicas.
“Viví semanas en las que pensé en suicidarme y no tener que enfrentar este acoso constante por parte de una persona que pueden ver ustedes, todas las pericias que le hicieron le son desfavorables”, muestra indignado Ramón a Visitemos Misiones las pruebas realizadas a ambas partes por parte de psicólogos y psiquiatras forenses.
Teresczuk, también pide que esto se detenga y la justicia actúe de forma inmediata por la seguridad de su hijo de 7 años, el cual considera que se encuentra en grave peligro.
“En tantos años ya separado, todo esto me ha causado miles de problemas, incluso laborales, pero lo que me preocupa y quiero pedir es solo por la seguridad de mi hijo, que hoy tiene siete años y hace dos que no lo veo, ya que los vecinos de mi ex mismo me llaman para contarme que lo ven muy mal y en la escuela ya tiene informes de que no se encuentra bien. Por eso alguien tiene que hacer algo urgente”, reclama Teresczuk y agrega; “mucho se habla hoy de violencia de género, pero 13 años viví con esa señora y nunca, pero nunca, tanto como los vecinos o cualquiera que me haya conocido puede decir que le levanté la mano, tanto en esos días como ahora”.
Según los informes psicológicos y psiquiátricos puestos a consideración de la justicia y a los que pudo acceder este medio, la violencia en si, o el proceso cíclico de acumulación de tensión y descarga violenta típico en estos casos, no coincide con el relato realizado por Neris (ex de Ramón), así como varias denuncias en su contra que tendría pruebas fehacientes de que al momento de las denuncias y por seguimiento laboral por GPS y registros de hoteles y cámaras, el denunciado se encontraba a más de 200 km de distancia.
“Hay muchas pruebas que demuestran lo contrario e incluso podemos decir que la justicia ya ha podido verificar muchas de ellas y otras están en consideración por lo que creemos que puede haber novedades importantes en el caso en las próximas horas, destacando el trabajo impecable que viene desarrollando el juzgado civil de la ciudad de Leandro N. Alem”, informan desde la defensa de Teresczuk a Visitemos misiones, a cargo del Dr. Hernán Feltan.