fbpx
Image default
Nacionales

Ajuste a Educación: se prepara una medida nacional de repudio

Por estas horas varios gremios que nuclean a los docentes argentinos analizan realizar un paro en repudio y rechazo al ajuste en Educación implementado durante los últimos días por Sergio Massa, el superministro.

Los ajustes del presupuesto destinado a Educación recayeron puntualmente sobre programas como Conectar Igualdad así como también en los jardines de infantes e infraestructura. En total se recortaron $50.000 millones de pesos

En el plano nacional, algunos referentes gremiales como el secretario general de UDA, Sergio Romero, detalló que el paro sería “inminente”. Sin embargo, hay otros referentes que llevarán el reclamo a la reunión de paritarias que se espera para la próxima semana, como es el caso de CETERA.

Todos los gremios están en contra del ajuste y están criticando fuertemente la decisión del gobierno nacional.

En Misiones aún no hay anuncios formales respecto de la medida, pero se espera que los referentes gremiales se expresen durante las próximas horas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak