fbpx
Image default
Nacionales

Ahora podés solicitar préstamos para cooperativas o empresas autogestionadas

macro

Destinado a  una cooperativa o empresa autogestionada que no reúne las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales y necesitan financiamiento para crecer, ahora pueden solicitar  un mesocrédito.

Estos préstamos  permiten comprar insumos, maquinarias, nuevas tecnologías e invertir en proyectos para lograr mayor productividad.

Tienen un monto de entre 50 mil y 120 mil pesos, según las características de cada grupo asociativo. El tiempo para devolverlos es de 1 a 2 años, con posibilidad de extenderse por otros 12 meses.

Quiénes pueden solicitarlo

A grupos asociativos autogestionados, formales o informales, que realicen en forma conjunta una actividad productiva o de comercialización de bienes y servicios, en ámbitos urbanos o rurales.

Cómo solicitarlo

Se gestionan a través de Organizaciones Administradoras (OA), que reciben los fondos directamente del Ministerio. Si estás interesado en acceder a un mesocrédito, llamá al (011) 4370-8708 / 8768 / 8769 / 8850 / 8770.

Aclaración: El trámite es gratuito

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak