fbpx
Image default
Locales

Agredieron a inspectores de tránsito (video)

Inspectores de tránsito de nuestra ciudad fueron agredidos verbalmente por una irascible pareja que no aceptaba haber cometido una infracción de tránsito.

El hecho según reflejan las imágenes, se puede notar a los inspectores de tránsito de nuestra ciudad sobre Av. Belgrano, a pocos metros de las oficinas de CELA tratando de explicar la situación a los infractores, que decidieron increpar con cataratas de insultos y hasta un escupitajo en la cara a uno de ellos.

“No sabes con quien te metiste, yo paso siempre por acá y los tengo controlados ya vas a ver”, amenazaba claramente a las autoridades de tránsito municipales el ofuscado conductor en una actitud claramente repudiable.

El infractor en cuestión giró en U su camioneta sobre la misma avenida, hecho registrado por las cámaras de vigilancia y los mismos inspectores que se encontraban en el lugar, confirmado además por testigos.

Sea cual fuera el caso, hay que destacar la actitud de los inspectores de tránsito local, que supieron mantener la calma y continuar su trabajo haciendo caso omiso de los insultos.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak