fbpx
Image default
Locales

Adorable criatura: ¿Sabés quiénes son hoy estos simpáticos niños?

macro

Este domingo fue el día del niño y para no olvidar que todos lo fuimos, en Alem.News te proponemos cada lunes un juego para ponerte a pensar un poco. ¿Sabés quiénes son?.

A no hacer trampa y pensar primero. Al HACER CLICK en cada foto, se te va a abrir una nueva ventana con la respuesta.

Comenzamos con algo fácil. Aunque las caras cambian un poco, este niño con las manos alzadas al cielo como pidiendo algo puede ser algo que lo caracteriza en la actualidad. Religioso, hombre de familia y fuertemente vinculado a la política local, hoy tiene su propia agrupación. ¿Ya lo adivinaste?

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

Vamos a hacerlo un poco más difícil. Nadie sabe quien le sacó esta foto a los 7 años, pero lo que sí se sabe, es que no tenía muchas ganas que lo hagan. Este niño hoy fuertemente vinculado a la educación provincial, supo además ser candidato a intendente. No podemos dar más pistas. Si no lo adivinaste, hace CLICK en la foto.

Si pasaste por la municipalidad de Alem, sin lugar a duda lo viste o tuviste que hacer algún trámite en su secretaría. En la foto, cuidando a sus hermanas como solía hacerlo, aprendiendo a espantar a los lobos que las querían conquistar de grandes. No te la hacemos fácil, pero los rasgos son hoy….bastante similares. A PENSAR!!!.

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

¿Se te complica?. Si hasta el momento pudiste adivinar algunas y otra no, con esta ni el más acertado detective lo hubiese adivinado. Rubio y con cara de asustado por la foto cuando lo veas no lo vas a poder creer. ¿Será muy distinto ahora?.

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

Sigamos!!!. No podemos darte muchas pistas, salvo que podemos verlo en muy pocas oportunidades sin uniforme pero está presente en casi todos los operativos policiales.

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

Si te decimos que hace 20 años está en política…¿Te dimos todas las pistas?

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

Dos más. Para finalizar esta primera parte, te decimos que es uno de los jóvenes más prometedores en la política actual. Fue candidato y tal como diría Susana Giménez… “Pero si estás igual!!!”.

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

Esta adorable niña es hoy reconocida en toda la provincia por su incansable labor, voluntad de trabajo y muy estricta con los detalles. No podemos decirte más!!!

CLICk AQUÍ para ir a la respuesta>>>

No te pierdas la segunda parte de “Adorable Criatura” el próximo lunes en nuestro portal!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak