fbpx
Image default
Provinciales

Abuso y estafa en Puerto Libertad: escándalo con Pai umbanda

Alem News realizó un informe especial sobre el caso de un Pai abusador y estafador en la zona de Puerto Libertad.

Alejandra, una mujer que se animó a denunciar e informar a la Policía sobre el abuso y estafa de los que fue víctima, contó a Alem News que por estas horas, vive momentos de mucho miedo a posibles represalias ya que, si bien la Policía apresó a Antonio Do Nascimento, un hombre brasileño de 49 años señalado como el abusador y estafador emocional; también hay otros hombres involucrados en la secta que está organizada como banda.

Estos hombres hostigan en nombre de la fé a personas que están desequilibradas emocionalmente o bien están transitando situaciones extremas.

Se calcula que robaron más de 3 millones de pesos en el barrio.

Mayormente atacan a mujeres que están con problemas de pareja o en estado de vulnerabilidad. Ofrecían soluciones a las mujeres ya cambio de dinero, luego iban más allá con los pedidos incluyendo favores sexual. En caso de que las mujeres se negaran, amenazaban incluso con muerte.

“Las veces que me hablaba me decía te sale tanto para tal cosa, así con un brasilero hablaban todo el tiempo y ponían precio” contó Alejandra, quien contrató a Antonio buscan solución a “unos trabajos espirituales que le habían realizado a su hija”.

Además dijo que el Pai obligaba a desnudarte a sus víctimas, e incluso manoseaba a las personas que “curaba”.

Al momento de hacer “la sanación”, Antonio le dijo a Alejandra que tenía que tener relaciones sexuales pensando en su marido como para resolver el problema y, además, hubo una instancia de “oración con manoseo”.

Se supone que hay muchísimas mujeres más involucradas pero que se abstienen de hablar por miedo.

Este caso incluye además a Raúl, un cómplice del Pai. Por estas horas, se está buscando activamente a los demás involucrados.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak