Según pudo confirmar Visitemos Misiones Noticias, el hecho se produjo aproximadamente a las 6.30 de la mañana de este sábado entre las calles Belgrano y Los Lapachos de esta localidad a la salida de una fiesta a la que asistía la menor.
El abuso sexual con acceso carnal, según consta en la denuncia policial, se habría producido a la salida de una fiesta en la que la menor de 15 años asistió “sin permiso de sus padres” y a horas en que volvía caminando a su domicilio, donde fue interceptada por un joven de aproximadamente 21 años entre la Avenida Belgrano y calle Los Lapachos. Este habría abusado sexualmente de la misma.

Según las amigas de la menor consultadas por este portal, la joven se tenía que encontrar afuera de la fiesta con un joven oriundo de San Javier y muchas de ellas se sorprendieron por la denuncia que se radicó ante la comisaría de la mujer luego por su amiga.
Examinada por la junta médica, se diagnosticó desgarro, con reciente defloración en ambos labios congestivos. Al momento se dispuso una exhaustiva búsqueda del autor del hecho.-