fbpx
Image default
Locales

Abrió sus puertas en Alem, “Centro PSI”

El Centro PSI brinda atención a niños, adolescentes y adultos en las áreas de psicología, psicopedagogía fonoaudiología y nutrición.

Al ser un equipo interdisciplinario, ofrece un tratamiento integral, que combina espacios de abordaje individual, (Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Nutrición) trabajando uno a uno con el niño, el adolescente o adulto, con espacios de abordaje grupal.

En PSI, los objetivos y metas terapéuticas se efectúan de manera coordinada, a partir de una comunicación constante, muy fluida entre los profesionales de las distintas áreas, que, entre sus servicios, brindan apoyo escolar en los distintos niveles educativos para favorecer el desenvolvimiento. También, se realizan diagnósticos y tratamientos de trastornos específicos del aprendizaje.

Por su parte, Cyntia Da Silva, coordinadora a cargo de la dirección general del Centro, apuesta a desarrollar criterios de evaluación en cada caso y apunta a resolver problemas con el apoyo de todo su equipo, sabiendo que son cada vez más los establecimientos educativos o familias que necesitan del apoyo o diagnóstico de profesionales en el área.

El Centro PSI brinda atención a niños, adolescentes y adultos en las áreas de psicología, psicopedagogía fonoaudiología y nutrición.

Centro PSI: 

Irigoyen N° 76 (Urquiza esquina Irigoyen)

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak