fbpx
Image default
Locales

Abogado de Alem internado por tentativa de Suicidio

El letrado, de 30 años fue internado por la ingesta de psicofármacos, la policía fue notificada de la causa que se sigue por “tentativa de suicidio”.

La noche de este miércoles, pasadas las 21 hs, agentes de la UR-VI se notificaron por medio de la clínica privada S.I.S, que una persona, identificada como Sebastián B. de 30 años, habría ingerido grandes cantidades de psicofármacos con intenciones de quitarse la vida, por lo que fue derivado al hospital SAMIC local a fin de seguir un tratamiento preventivo y en el cual permanece internado. Fue asistido rápidamente en la sala emergencias del nosocomio, donde afortunadamente presenta una favorable evolución. El hecho fue confirmado a Alem.News por fuentes policiales, quienes sostuvieron que el letrado “estaría depresivo”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak