fbpx
Image default
Locales

Abogado chocó, se negó al test de alcoholemia y dijo tener “epilepsia” para no quedar detenido

Se trata de, Sebastián Burg, ex asesor municipal, que se encontraba acompañado al momento del impacto por A. Alexander.

Sucedió la madrugada de este sábado en la intersección de Ruta 4 y Vélez Sarfield. Los involucrados venían de una fiesta en un camping a pocos kilómetros de Alem.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4.30 hs, donde un Renault Sandero al mando de B. Leandro Javier (30), acompañado por Evelin Antonela H (18), L. Alejandro Fabián (22) y O. Daniela Jaquelin (22), fue impactado violentamente en parte posterior por un vehículo marca Renault Fluence, al mando del ex asesor municipal de la Dirección de la Mujer, Sebastián Burg, que se encontraba acompañado al momento del impacto por A. Alexander.

Seguidamente la Policía solicita personal se realice en Test correspondiente por sospechas de aparente estado de ebriedad del abogado y acompañante, pero al intentar realizarle el control de alcoholemia, se niega y se torna agresivo con los uniformados, manifestándose en disconformidad y siendo trasladado al SAMIC local para control por golpes varios.

Ante la posibilidad de quedar detenido, el letrado manifestó tener “epilepsia”, sin notar que es sabido que un paciente con crisis epilépticas NO PUEDE CONDUCIR, ni aquellos con secuelas neurológicas que interfieran con la conducción.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak