fbpx
Image default
Locales

Aberrante: Abuelo acusado de haber violado a su nieta de 4 años

El hecho ocurrió en el Barrio 12 de Octubre de nuestra localidad y la niña permaneció internada durante varios días en el SAMIC local.

Según fuentes judiciales, el hecho permanece en la índole familiar por lo que son escasos los datos aportados. Por familiares y vecinos de la menor, Alem.News pudo conocer que sería su abuelo de 68 años el acusado del aberrante hecho que es investigado por la justicia, que pese a que al haber sido notificado de la causa, aún permanece en libertad.

Por otro lado, los médicos y enfermeros que atendieron a la niña, resaltaron a este medio que la misma permaneció sus días de internación con custodia permanente en una habitación de pediatría esperando estudios y ser atendida psicológicamente para poder afrontar este momento.

Al tratarse de un hecho de índole sexual, una vez judicializada la denuncia de abuso infantil, la familia y la víctima serán interrogados a través de la Cámara Gesell en los próximos días.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak