fbpx
Image default
Locales

Abandonó a su hija y dejó morir a su perra

La mujer dejó sola a su pequeña hija en estado de abandono en su domicilio de la Calle Cataratas del Iguazú de Alem , además encerró a su perra para que los vecinos no le dieran comida y muriera de hambre.

Desde hace varios días vecinos de la mujer que denuncian, tenía encerrada a su perra en mal estado de salud, cuando supo que se había hecho la acusación ante la policía  local, la sacó del domicilio y la descartó en una zona rural.

Una vez radicada la denuncia, personal policial de la Unidad Regional VI, realizaron diversos rastrillajes para dar con el animal junto a vecinos, y en una zona de Picada Flor, encontraron a la perrita a quienes cariñosamente llamaban “Chicha”, que fue abandonada en una bolsa de arpillera con extrema delgadez y sin signos vitales.

Según vecinos de la mujer que dialogaron con alem.news, la mujer tenía por bronca encerrada a la perra, por que ellos trataban de darle comida y darle lo que tanto pedía un poquito de amor.

Durante el mismo martes, la mujer debió entregar a su hija menore de edad,  al padre de la misma por orden del Magistrado interviniente, debido al estado de abandono en el que se encontraba, ya que la menor estaba sola en la vivienda de la Calle Cataratas del Iguazú de nuestra localidad, mientras ella ya vivía en el domicilio de su nueva pareja.

La mujer fue identificada como Rosa Taborda de 38 años, luego del hallazgo de la perrita muerta y debido a las condiciones en que la tenia, se ordenó la detención de la misma.

Q.E.P.D  Chicha

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak