fbpx
Image default
Locales

Abandonada a su suerte, hace 8 meses espera que la operen

El 24 de octubre del 2018, Lidia Lima se quebró la tibia y el peroné por el fuerte impacto producido cuando circulaba junto a su esposo por calle Arturo Koch sentido sur-norte del Barrio Virgen del Rosario en una moto 110 CC, pero al intentar ingresar a la Av. Belgrano, colisionó contra un colectivo de la Empresa Tala. Desde ese día, espera para ser operada.

Ese fatídico miércoles, Alem.News fue el primero en llegar y poder realizar las primeras tomas de lo ocurrido, sin presumir el calvario que viviría Lidia y su familia desde ese momento. La trasladaron al hospital SAMIC donde le comunicaron que debería ser operada. Comenzaron entonces los planteos y esperas interminables, momento en que le sugieren contratar a un supuesto médico y abogado que hoy es sujeto de investigación, en el que además logra desenmascarar el cruel negociado interno del sistema de salud.

Foto de Alem.News al momento del accidente

“Comenzó con este Doctor Torres que me atendió y de ahí llegó Néstor Ledesma, que vino a mi casa, me dijo que es abogado y que me solucionaría todo en unos días, me hizo firmar unos papeles y nunca más nos dio noticias, no puedo seguir esperando, no tengo a nadie que me ayude porque soy pobre”, comentó Lima a nuestro medio.

Entre idas y vueltas y con un cuadro de depresión, Lidia espera hace 8 meses que la operen, para intentar con rehabilitación, recuperar esa vida activa que llevaba, con trabajo y dedicando gran parte de su tiempo a la caridad en una Iglesia que la ayuda actualmente a poder seguir adelante.

“La pierna me duele mucho todo el tiempo, pero hay que acostumbrarse, solamente Dios es mi fortaleza y ruego todos los días que salga mi operación porque no me importa la plata, solo quiero mi salud”, aseguró.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak