fbpx
Image default
Locales

A dos meses del tornado, te mostramos como quedó el Camping de SUETRA

A dos meses del tornado que azotó el límite entre Alem y Caá Yarí, te mostramos como quedó y como reconstruyen el camping SUETRA.

Las 12 hectáreas de camping del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina fue uno de los más afectados por el mini tornado que arrasó aquel 12 de junio el lugar, tumbando más de 120 árboles y tirando quinchos y todo a su paso. Incluso, el poder del viento hizo que hasta lograra rajar la pileta del camping.

“Aquel día muy temprano traté de ir rápido al camping a ver cómo estaba la gente que vive en el lugar y al entrar al camino, ya comenzamos a toparnos con árboles que tapaban el camino”, explicó Antonio Makarchuk, Secretario General de la provincia de Misiones de SUETRA.

En plena reconstrucción del lugar, Makarchuk lamentó lo sucedido y la pérdida de tanta vegetación que hacían del lugar uno de los más buscados por los lugareños por la sombra que había en cado uno de sus espacios pero aclaró que; “estamos trabajando para llegar de la mejor manera a la temporada y que todos puedan seguir disfrutando de las instalaciones”.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak