Image default
Locales

¿Cómo sacar turno en los Bancos de Alem?

Desde Alem.News te mostramos como hacer en simples pasos para sacar los turnos para trámites en las dos entidades bancarias de la ciudad.

En primer lugar y dependiendo de la entidad, el banco otorgará un turno según el CUIL (persona humana) o del dígito verificador CUIT (personas jurídicas), por lo tanto, es importante que tengamos estos datos a mano tanto como el DNI actualizado.

En la segunda etapa del aislamiento obligatorio, ahora entendido por el Gobierno como una “cuarentena administrada”, se eliminarán más restricciones para el acceso a los bancos: a partir de la semana que viene habrá que seguir sacando turno para poder realizar trámites, pero ya no estará limitado por el último número de DNI. Además, se podrán retirar dólares en efectivo.

Ahora, en nuestra localidad podremos sacar turnos para los dos únicos bancos que dispone la ciudad, el Macro o el Nación.

En el caso del Macro, la opción de la aplicación del celular es lo más utilizado, el Whyline FilaVirtual con descarga directa desde Google Play o además puede hacerlo vía web en ESTE LINK >>>

El Banco Nación ha mejorado su atención y pedido de turnos y también podemos solicitar turnos online AQUÍ>>>

IMPORTANTE: Hay que tener presente, que los sitios y turnos de los bancos suelen saturarse por lo tanto hay que tener paciencia y seguir probando hasta que nos otorguen un lugar en la fila virtual.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak