fbpx
Image default
Locales

4 despistes y un choque en menos de una hora saturaron la guardia del SAMIC

Los hechos se registraron entre las 19 y 20 horas. Uno de los casos fue derivado de urgencia a la ciudad de Posadas.

El SAMIC de nuestra ciudad vivió una tarde movida con la entrada a la guardia de varios lesionados en siniestros viales. Uno de ellos fue derivado de urgencia a la ciudad de Posadas.

Uno de los más graves, ocurrió a las 19.40 sobre ruta provincial N° 4, en el cual se registró una colisión a la altura edificio “Plásticos Alem”, donde un Camión ,marca VOLKSWAGEN Modelo 17210  conducido por el ciudadano A  MAXIMILIANO de  (29) años, Ddo. en Garupá; quien circulaba por Ruta en sentido (Alem-Bompland) intentó “sobrepasar” a motocicleta marca CORVEN ENERGY 110 c. c., conducida por OTTO. L de (70) años, Ddo. Calle Maestro Amatta, B° Janssen Alem, quién circulaba por el mismo sentido que el camión que impactó al rodado menor, precipitándose el conductor sobre la cinta asfáltica.

Los otros cuatro restantes, también se vieron involucradas motocicletas las cuales despistaron producto del agua sobre la cinta asfáltica sin daños mayores siendo atendidos los involucrados en el SAMIC local.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak